Por recomendación de una estudiantes universitarias caímos a un bar de Palermo donde tocaba un Dj que supuestamente la rompía. Para ellas el trabajo de él era "todo lo que está bien", para nosotros algo desconocido. Fuimos. Esa noche el artista que se presentaba era 'Funkpoke' y lo que hace podemos definirlo como original, divertido y prolijo. Su música genera un ambiente festivo, un objetivo difícil de alcanzar. Fue una buena noche.
Alexis, más conocido como 'Funkpoke' en su redes sociales, se define como un artista autodidacta que le gusta pintar, intervenir ropa, tatuar y patinar. "Disfruto mucho de pasar música ya que también toco varios instrumentos: entre ellos la guitarra, bajo, batería y el piano", comenta este Dj que también trabaja como modelo y actor.
-Te movés entre el skate, la serigrafia, el tatuaje y la música ¿Considerás que todas estás actividades se complementan entre si?
Completamente, el skate me da la misma libertad que me da el arte, la música. Mi vida gira en torno a todo eso y es lo que me representa y lo que me forma hoy en día como persona.
-¿Te importa la opinión de la gente?
La verdad que no.
-¿Cómo definirías una fiesta de funkpoke?
Alegría, diversión, ganas de bailar, sudor y sobre todo buena energía.
"La música es mi gran debilidad y lo que me hace sentir feliz todos los días para seguir adelante"
-¿'Funkpoke' tiene un estilo propio?
Claro! El funk es de mis géneros favoritos de la música entre otros y me da esas ganas y motivación de tatuar, patinar o hacer cualquier otra cosa que tenga que hacer. En cuanto al arte si tiene un estilo propio muy chicano, estilo mexicano, Baja California. Me gusta mucho la cultura latina, me siento identificado.
-¿Tres palabras para definirte a vos como persona?
Intenso, amor, único.
-¿Un artista que admirás?
Argel (Pedro).
-¿Con quién te gustaría tomarte un café ?
Fela Kuti.