Pergolini no cierra la boca

Pergolini no cierra la boca

Por: Emiliano Díaz Nahuelanca

Luego de su renuncia como vicepresidente de Boca, formula que compartió con Jorge Ameal a la cabeza en el 2019, Mario Pergolini no para de mostrar su disgusto contra la dirigencia de Boca. Cuando le tocan el tema le es imposible contenerse y lejos de limitarse, deja salir las palabras.

Cuando Boca presentó su nueva camiseta cuestionó el hecho de que no tenga publicidad en ninguna parte, un lujo que el club no puede permitirse ya que son millones de dólares que se pierden. “Los ingresos de Boca por socios no llegan ni al 40%. Los sponsors significan muchos millones", fueron sus palabras. 

En el programa Paren La Mano, donde han surgido prácticamente sus últimas declaraciones virales, describió como preocupante el "desgaste institucional" que hay en la institución azul y oro. La repentina presentación de Ibarra como nuevo DT y la expulsión casi irrespetuosa de Bataglia tras ser eliminado de la Copa Libertadores, tampoco han sido motivo de su agrado. 

"Estoy enojado. Es feo ver un equipo así", manifestó el dueño de Vorterix evidenciando su enojo por la malas decisiones que se toman. “Nos queda un año y medio con Riquelme, que Dios nos bendiga”, sentenció con un dejo de ironía.