Tatiana Gisel Colisnechenco tiene 31 años y cuando la llamaron para vestir la camiseta de la Selección Argentina no podía creerlo. Sus años de entrenamiento, esfuerzo y fiestas dejadas de lado para entrenar habían dado frutos. Y es que para ella no hay orgullo más grande que defender los colores de su país, más aún con el deporte que ama, el fútbol.
Ella creció rodeada de deporte y ser disciplinada es una cualidad que ha forjado desde niña. A esta jugadora de selección le gusta entrenar y mejorar diariamente, por ende traspirar la camiseta es cosa de todos los días, ya sea adentro o fuera de la cancha, Tatiana da el cien. "El deporte tiene mucho que ver con la vida, teniendo en cuenta los valores que promueve, el ganar o perder (éxito/ frustración), la actitud ante los partidos difíciles. Creo que todo tiene relación con cómo podemos encarar la vida", destaca.
"Volví al Futsal a los 28 por insistencia de Barbi Barría y Flopi Paredes con JM"
Tatiana juega Futsal para su "querido" equipo JM y Fútbol 11 para el club Ferro. Un dato no menor: en Futsal y Fútbol 7 la pisa para la selección Argentina. El primer llamado llegó en el 2021 para disputar el Mundial en Río de Janeiro. "Se me vino todo a la cabeza, años y años de entrenamiento, de partidos, de viajes, de perderme juntadas con amigas, cumpleaños de 15, de todos los años que estuve sin jugar al fútbol. Volver y que enseguida me pase esto, fue increíble", comenta Tatiana.