Carolina González Woodley tiene 38 años y en su actitud refleja ser una persona segura de si misma, una madre que construyó su seguridad con el pasar de los años y una mujer libre de mostrarse como es, empoderada, libre y sensual. Dándole la espalda a los prejuicios que rodean a la maternidad ella no tiene problemas en salirse de la burbuja y dejar en claro que el hecho de ser madre no es menor, pero solo es una parte de su vida y no la describe en su totalidad.
"Todavía hay personas que creen que una vez que ya sos madre no podés usar ropa sensual y te juzgan bastante si lo hacés. Ahí aparecen comentarios del tipo 'no te parece que estás grande para usar eso', 'eso está bueno pero ¿no estás medio desnuda?', '¿no te da cosa que tus hijos te vean así?', 'Ya tenés hijxs no da ponerte esa ropa'", sostiene Carolina.
"La maternidad no debería restringir la forma en que una mujer se viste o se muestra en público"
En sus redes Carolina suele mostrarse en lencería, lo cual la vuelve receptora de varios halagos como así también blanco de críticas. ¿Por qué? Porqué es madre y para algunas personas el hecho de serlo es un limitante para hacer diversas cosas, entre ellas sentirse bella, sexi y segura con su cuerpo. "Algunas mujeres sienten que mostrar su cuerpo de cierta manera es inapropiado o inmoral y pueden sentirse incómodas con la idea de que otras mujeres muestren su cuerpo de esa manera", comenta esta mujer que demuestra estar deconstruida en varios aspectos
"Si tenés muchas curvas y te mostrás en lencería muchas veces incomodas a cierto público"
Para Carolina, las nuevas generaciones "son más abiertas y tolerantes" cuando se trata de exploración y expresión sexual, una cualidad que ve en sus hijos. También destaca el hecho de que están mucho más activas en la promoción de la educación sexual y la aceptación de la diversidad. "Se nota cómo cada vez es más fácil ir hablando de sexualidad, como ellos pueden hablar de diversidad sin problemas delante de sus abuelas, por ejemplo, con total naturalidad", sostiene.