Confidente, más que una prenda de diseño

Confidente, más que una prenda de diseño

Por: Emiliano Díaz Nahuelanca

Damaris tiene 24 años y arrancó con el emprendimiento hace 2 aproximadamente, en ese entonces solo se dedicaba a crear arneses pero mientras su proyecto crecía comenzaron a pedirle lencería y como esa siempre fue la meta, comenzó a hacerlo. "Fui practicando  y cuando vi que me comenzó a salir empecé a vender. Primero haciendo lencería mas básica y después fui arriesgando más", sostiene. 

El objetivo de "Confidente, lencería de diseño", es crear prendas únicas que salgan de lo tradicional, piezas que no puedan comprarse en un local y sobre todo que aquellas personas que la usen se sientan cómodas. 

"Soy re pesada, re detallista"


"La mayoría de las marcas venden hasta el 100, y las que venden hasta el 120 normalmente son prendas de diseños básicos, quitándole la posibilidad a las que chicas que tenemos talles 'plus size' de sentirnos cómodas y sensuales con nuestros cuerpos", destaca esta diseñadora. 

"Elegir el conjunto, el color, el talle y que te quede lindo levanta mucho el autoestima. Es re lindo que sea algo únicamente para vos", menciona Damaris mientras destaca la pasión depositada en cada prenda que ejecuta. 

"Elegir el conjunto, el color, el talle y que te quede lindo levanta mucho el autoestima"

Para Damaris cada pieza es especial como la persona que la elige para tal responsabilidad. Ella sabe lo que quiere por ende sabe a donde va. 


Modelo: Abril González  ¿Podrán?