Suena fuerte o quizás no tanto. Ser "vecino de mierda" puede ser un concepto o un estereotipo pero que los hay, los hay. El vecino de mierda está pendiente de todo lo que pasa en el barrio salvo cuando pasa algo importante. El vecino de mierda es egoísta, cuida solo su baldosa y nunca tiene nada bueno para decir. El vecino de mierda mira por la venta con miedo ¿A qué le tiene miedo ? A todo.
¿Cómo te das cuenta que tenés un vecino de mierda? Si se levanta temprano, está al pedo todo el día y mira de reojo (con miedo obviamente) evidentemente es un vecino de mierda.
Al vecino de mierda le molesta la música fuerte cuando es ajena, le molestan los perros cuando son ajenos, le molestan los invitados cuando son ajenos. Al vecino de mierda le molesta todo lo ajeno pero no lo propio, porque el vecino de mierda es egoísta y metiche.
El vecino de mierda aparenta tener educación y empatía, pero no las tiene, solo tiene prejuicios y aires de grandeza porque obviamente piensa que lo suyo es mejor. ¿Qué tiene de mejor lo suyo? Nadie lo sabe, solo otros vecinos de mierda quizás.
El vecino de mierda no sabe que es un vecino de mierda. Por favor, no sean de esos vecinos.