Hay trabajos que están llenos de incógnitas y rodeados de prejuicios, los cuales los vuelven oficios tabú. Y si bien suelen ser trabajos conocidos, cuando se habla de ellos suelen surgir varias preguntas desde la curiosidad que no siempre suelen realizarse.
Franco tiene 28 años, es stripper y de a poco sus propuestas comienzan a abrirse paso en la ciudad. Como su trabajo, lo demanda, sus respuestas están rodeadas de suspenso, evidentemente para dar lugar a la imaginación, un accionar digno de su oficio.
-¿Cuándo decidiste ser stripper?
Me fui desinhibiendo poco a poco. Así también recibiendo diversas propuestas. En las cuales tenía menos ropa que la anterior.
-¿Cómo te llegó la idea?
Todo esto comenzó desfilando en ocasiones en boliche.. entre evento y evento se buscaba brindar más al espectador.. querían ver más allá.
-¿Recibiste opiniones negativas ? ¿Te preocupaba el 'que dirán'?
Sé que toda opinión siempre puede servirnos, no solo en mejorar nuestra labor de manera constructiva, sino también poder también pulir cada aspecto y virtud que nos identifican como aristas que somos.."
-¿Cuáles son los límites que tienen que existir y como se plantean para que un/a cliente no se zarpe o desubique?
Al momento de estar por iniciar cada presentación, el público mismo es consciente de hasta donde puede disfrutar y atreverse, sin necesidad de pasar un mal rato.
-¿Considerás que hay muchos prejuicios con respecto a este trabajo?
Hoy día prejuicios hay sobre todo tema y gustos también. Está en uno siempre hacer la diferencia en materia y calidad. más en esto que se sigue conociendo día a día.
-¿Has pasado momentos incómodos?
Pueden suceder una que otra vez, lo importante es estar un paso delante, darle solución en el momento y así brindar un gran espectáculo cada noche.
-¿Cuánto sale un show? ¿En que consiste?
El show es arancelado según las actividades y el público presente en cada encuentro. Contamos con diversas actividades que van de bailes temáticos hasta un completo body.
-¿Los show siempre son para eventos?
Las presentaciones pueden darse desde un evento en el escenario, como también otros más reducidos tipo particulares y privados también.