Ser stripper siendo mujer

Ser stripper siendo mujer

Por: Emiliano Díaz Nahuelanca


Isabel tiene 21 años y tiende a ser una persona sumamente desinhibida, una cualidad necesaria para la tareas que lleva a cabo. Ella es bailarina y ya ha aparecido en varios videoclips de músicos de Comodoro, como ser en la última producción de "Dari del Momento" titulado "VACILANDO". Por otro lado también es stripper, un trabajo que lleva a cabo con gran presencia y de lo cual no le da pudor hablar. 

-¿Cuándo decidiste ser stripper? 

Tome la decisión de ser striper en el momento que me di cuenta que podía combinar dos actividades que me gustaban mucho, bailar y disfrazarme temáticamente.

-¿Cómo te llegó la idea? 

La propuesta me llegó a través de una persona que ya tienen trayectoria en este ámbito y es sumamente profesional.

-¿Cuáles son los límites que tienen que existir y como se plantean para que un/a cliente no se zarpe o desubique? 

Al momento de asistir, el cliente debe saber que lo que se brinda es un espectáculo y que hay límites que hay que respetar.

-¿Considerás que hay muchos prejuicios con respecto a este trabajo? 

Si, existen prejuicios de parte de la gente debido a que existen diversos tipos de ideologías.


-¿Has pasado momentos incómodos? 

Si, en algún momento no me gustó lo que estaba pasando pero después mirándolo de diferente perspectiva no pareció estar mal del todo.

- ¿Cuánto sale un show? ¿En que consiste? 

Los aranceles de cada evento se basan según el espectáculo que desee el cliente de acuerdo a los servicios que quiera apreciar en el evento.


-¿Los show siempre son para eventos? 

No, debido a que nuestro servicio es el más completo y contamos con diversas propuestas, con actividades para más placer con Strip Club.