Anto peralta:  Del colectivo al escenario

Anto peralta: Del colectivo al escenario

Por: Emiliano Díaz Nahuelanca Foto: Anto Peralta

La voz de Antonella es de esas que da placer escuchar, su registro es increíble, incluso podría describirse como sorprendente. Ella forma parte del grupo GLACÉ, banda pop de Comodoro Rivadavia que apunta tanto a la originalidad de sonido como de imagen, su reciente videoclip lo demuestra. La paleta de colores de MIAU y la voz de Antonella se amalgaman a la perfección.

Ella fue una de las últimas que se sumó al grupo pop comodorense y describe a su tecladista casi como la "columna vertebral" de GLACÉ. 

Para Antonella, en GLACÉ todos cumplen una función debido a su diversidad, tanto en personalidad como en talento musical. 



Antonella es una persona con diversas habilidades. Puede cantarle a su gato "Fígaro", hacer música con cucharas en el colectivo, combinar la globología con el clown y ser una de las "Voces De Tribu" (proyecto musical conformado solo por mujeres y al cual se incorporó casi en simultaneo con GLACÉ"). Su habilidad para la cocina no es menor, su budín de limón con chocolate es de otro planeta

Del colectivo al escenario 

A esta joven de 25 años le gusta romper con la monotonía, por eso subirse a los colectivos y hacer percusión con cucharas le resulta atractivo, porque los niños se sorprenden, porque a los adultos los distrae de la monotonía y porque en la calle siempre está bueno que pasen cosas más allá de ir y volver del trabajo. 


Para esta cantante el escenario se ha vuelto un desafío, porque ser vocalista de una banda también te convierte en su vocera y presentadora, es decir que al momento de actuar todas las miradas te apuntan. No es lo mismo un colectivo que un escenario, los espacios son distintos, los contextos también.

Antonella ve en GLACÉ futuro debido al compromiso de sus integrantes y el talento que poseen, y si bien no todo es color de rosas siempre, el objetivo de ellos y ellas es el mismo, llegar a buen puerto. Antonella se ve creciendo en la música y es que su voz merece ser escuchada.