Araceli Faisca tiene 24 años y arranca presentándose como "soy un poco de todo". Cuando entrás a su cuenta de Instagram podés verla modelando, riéndose, comiendo, hablando con la gente que la sigue, en una increíble producción fotográfica o pasando música. Araceli es justamente eso, un poco de todo.
Al hablar Araceli emite entusiasmo y ganas de hacer cosas. Y si bien destaca cierta impulsividad en su persona también habita en ella meticulosidad y organización. Ella va al frente de manera paulatina y constante. "Me gusta mucho hacer relaciones publicas", comenta.
"Cuando empecé a trabajar en redes no me di cuenta a la magnitud de gente que podía llegar. Yo soy vendedora desde que tengo 13 años entonces lo adapté desde ese lado, empecé a generar contenido y necesidad en el público. Hoy Araceli pasa a ser un producto publicitario para varias marcas, desde modelo, coordinadora o DJ", sostiene esta persona sumamente multifacética.
"He aprendido a cuidar mi imagen y a descontracturarla. Me muestro como soy "
Esta creadora de contenido, con gran capacidad para las relaciones públicas, sostiene que la autocrítica es "un demonio con el que lucha" todos los días aunque con el pasar del tiempo ha aprendido a lidiar con el. "Es algo que me ayuda a ver mis falencias, los valores que tengo que incorporar, si uno no se autocrítica es imposible llegar a ser mejor. Yo considero que soy mejor que ayer pero no tanto como mañana", destaca.
A Araceli le apasiona crear y ser una imagen positiva para otras personas. "Me apasiona poder trasmitir al otro la pasión que yo tengo", sostiene esta persona que todo aquello que encara lo hace con pasión. "Siento que no hay que correr atrás de las cosas, hay que organizarse y planificar eso que uno quiere y empezar a trabajar para que eso pase", agrega.
"He evolucionado mucho como artista, como productora y creadora de contenido"
"Al día de hoy yo mezclo música, no me considero una DJ porque todavía estoy en ese proceso, me falta mucho trabajo, ese nombre le corresponde a personas que llevan un poco más de tiempo en el ámbito. Lo que me moviliza es trasmitir a través de la música y me regocija de gusto ver a la gente bailando donde lo único que buscan es sentirse felices", finaliza diciendo Araceli quien también ha encontrado un lugar detrás de una consola.