Tener la posibilidad de charlar con la autora de un libro no es algo menor, y si esa conversación tiene un café de por medio mucho mejor. Camila Dichiara está cerca de cumplir 24 años, es Técnica en Comunicación de las Organizaciones y autora del libro "Alma, Cielo y Revolución ".
Esta artista llega a PICPLUG y nos permite abrir una puerta que hasta el momento estaba cerrada. Camila llega y nos da la excusa perfecta para hablar de amor, pero amor del bueno, no de aquel creado por Cris Morena o salido de algún chocolate. El amor es sano, sino no es amor.
Camila es de esas personas que son buenas para conversar, porque tiene cosas para decir, porque piensa antes de hablar y porque invita a la reflexión. Yo preguntó, ella responde. Yo escucho.
Me cuesta creer que exista
duda en un enamorado,
¿Quién más convencido
que un enamorado?
A Camila se le da muy bien hablar de amor, aquellos que hemos leído su libro o gran para de el nos damos cuenta que hay un talento y que ha trabajado para alcanzarlo. El artista sin trabajo, jamás podrá alcanzar su máximo potencial. El artista con convicción puede sacar un libro.
POR AMOR AL ARTE HAY QUE VENDER
Esta joven que tiene un programa de streaming confiesa que siente pasión "al vivo" porque tiene "algo" que no tienen las notas grabadas, editadas y renderizadas. "#ENESA" es un programa comodorense con voces jóvenes. Y no hablamos de juventud como una virtud sino como una posibilidad de cambio positivo. La creatividad es carísima y si nadie está dispuesto a pagar por ella, lo ideal es ser nuestro propio financista.
si llueve consol, el arcoíris se ve, si llueve sin sol, solo barro se ve .
Sonreíste y eso me hizo feliz.
"El amor al arte existe, pero debe ser remunerado", dice este licenciado. "Los sueños necesitan financistas", dice Maira Arenas. "Por
amor al arte hay que vender" dice Camila. Su conclusión tiene sentido porque si no se cobra por lo que se hace con amor, entrega y
dedicación ¿Por qué vamos a cobrar?
DIOS ES SINÓNIOMO DE AMOR
Camila es católica, de familia católica. Camila es de esas personas que van a misa todos los domingos, que comulga, que reza todos los días y que se casa. Camila es esposa, es escritora, es creativa, es piola. Camila es de esas personas que cumplió el sueño de tener su propio libro. Camila cree en el amor para toda la vida, Camila habla. Yo escucho.
Necesito sinceridad, necesito música en vivo.
Necesito alegría, necesito un recital.
Con 23 años Camila alcanzó un sueño y ahora está en busca del próximo mientras disfruta los logros del primero. En tiempos de ansiedad e inmediatez ella elige sonreír por lo logrado, porque lo logrado costó varios años. En tiempos donde producir como maquinas es sinónimo de vida exitosa, Camila sostiene que a veces el tiempo está para perderse. Nunca nadie encontró algo sin antes perderlo.
Camila dio por finalizada la entrevista después de casi 3 horas porque quería irse a tomar unos mates con su marido. Antes firmó mi libro, su libro.
PD: Camila fue puntual. Yo no.
PDD: Antes de redactar dicha nota sonó este tema.
PDDD: Camila llegó a PICPLUG y nos dio la excusa perfecta para hablar de amor. Camila tiene la nota.