Daniela Bordón: "Mi cuerpo se está volviendo una seguridad"

Daniela Bordón: "Mi cuerpo se está volviendo una seguridad"

Por: Emiliano Díaz Nahuelanca Foto: Daniela Bordón

Daniela Bordón es modelo desde los 16 años, un oficio que decidió ejercer por decisión propia. Ella comenzó incursionando en la fotografía hasta que descubrió que le gustaba mucho más estar al frente del lente que detrás. "Puedo hacer todo tipo de fotos en dónde el ambiente que me rodee sea confiable y me hagan sentir cómoda", comenta. 

Esta modelo se define como una persona segura, quien tiene mucha predisposición y actitud para encarar cualquier proyecto que se le presenta en el camino. "Pocas cosas me dan vergüenza,  puedo hacer contenido para marcas, presencias, desfiles, fotografías estilo boudoir, y promociones", agrega. 

"Mi cuerpo es uno de mis mayores complejos pero con el tiempo se está volviendo una seguridad"

Daniela define el ambiente del modelaje en Comodoro Rivadavia como "bueno y variado". "Las agencias con las que tuve algún tipo de colaboración me trataron de la mejor manera y me hicieron sentir muy bien conmigo misma", comenta esta modelo. 

"Siento que hay competencia entre algunas modelos pero a mi no me tocó tener ningún inconveniente con nadie, sino que todas siempre tratamos de ayudarnos en absolutamente todo. Hay mucho compañerismo porque al final de todo somos un equipo y todas queremos progresar", agrega en sus declaraciones Daniela. 

"Entre mujeres lo que más queremos es vernos en la cima haciendo lo que más nos gusta" 

Daniela busca seguir creciendo en el ambiente del modelaje y llegar lo más lejos posible, consolidarse profesionalmente detrás del lente y sobre una pasarela. "Se que con mi actitud y buena presencia puedo opacar todo lo que en mi mente parece ser un problema",  sentencia esta modelo.