Emi Soria(29) es sin dudas uno de los filmmakers más destacados de la escena urbana de Comodoro, y por el nivel de sus producciones no tiene nada que envidiarle a los creadores de las grandes urbes. Junto a su colega, Agus Zarate, lleva adelante el proyecto ISIK PRODUCCIONES,
"Estamos desarrollando muy fuerte esto. Lo que más me gusta hacer es video pero me desarrollo más en la post producción", destaca Emi, quien también vende unos outfit que la rompen en su tienda Urban Hood, porque el estilo no se negocia.
Ambos emprendimientos nacieron en el 2016 y hasta el día de hoy siguen de pie
"Soy muy consciente de lo que vale mi servicio, las horas estudiadas, el tiempo que he estado en la computadora y los equipos que tengo", agrega Emi al destacar que el objetivo es que "ISIK se mantenga por ISIK".
Haciendo un balance entre los ingresos que genera una fiesta y lo que suele cobrar un fotógrafo, este productor considera que el trabajo de los fotógrafos tiende a ser menospreciado. "No entiendo porque la dan tanta vuelta al precio, nosotros somos la cara de cualquier boliche, evento, de cualquier persona que quiera vender".
"Nosotros somos la cara de cualquier persona que quiera vender"
La cabeza de Emi constantemente está maquinando, siempre está pensando en nuevas producciones, ideas y proyectos. "En un futuro me gustaría hacer un cortometraje, son proyectos que se van a ir dando con el tiempo", destaca este artista que al momento de editar opta por escuchar rap, trap y reggaetón.
"Las leyes se hicieron para romperlas, edito a mi forma, sigo muchas leyes de la fotografía pero también me gusta romperlas. Esto es arte, lo importante es transmitir", sentencia.
Emi Soria tiene la nota. Entrevista #41.