Barbara Antonella Gianneli tiene 21 años y arrancó con la música desde muy chica, su primer acercamiento fue con un piano a los 6 años y desde ahí no paró. La primera vez que se subió a un escenario estaba super nerviosa pero ella sentía internamente que era lo que deseaba. El tiempo y su esfuerzo supieron posicionarla en lugares increíbles, como ser el Aniversario de Comodoro, donde cantó para cerca de 20 mil personas. "Estaba decidida que eso era lo que quería hacer. Hasta el día de hoy en ciertas fechas me suelo poner nerviosa todavía", confiesa esta rapera.
"El proceso de aparecer en la escena me costó bastante"
A sus 13 años Gianne era una de las pocas mujeres de la escena, ya que por ese entonces el único nombre que resonaba era el de Ivana Katana "no se nombraba otra, yo iba a las plazas y solo se nombraba a ella. no había otras chicas" comenta Gianne. "No me tomaban en serio, me hacían a un costada o hasta hablaban mal de mi. Con el tiempo fui demostrando y la gente de los eventos comenzó a confiar en mi". agrega.
Gianne es una de las primeras raperas en la escena local y quizás la primera que entendió la importancia de la imagen y el lugar primordial que tienen las redes sociales actualmente. Buenos outfit, gran calidad de fotos y una pisada fuerte en los escenarios son partes de un combo que definen a esta artista. "Trato de demostrar que soy una persona segura, tanto en redes como personalmente. Todos los artistas tratamos de demostrar seguridad y empoderamiento, pero todos tenemos inseguridades y tratamos de no exteriorizarlas", comenta.
"Disfruto de cuidar mi imagen"
Actualmente Gianne está trabajando en su primer EP “Chillvibes" el cual estará conformado por temas de géneros variados pero dentro "de lo chilll , lo soul , tranquilo para relajar". En este caso, cada single irá de la mano con un videoclip.
Gianne tiene la nota. Entrevista #60.