Julieta Assitiene 23 años, baila desde los 6 y entró a KUSH en Julio del 2021. De chica bailó varios estilos, entre ellos: aeróbica, árabe y reggaetón.
Ella destaca que el vínculo con sus compañeras es muy bueno, y si bien hay más feeling con unas que con otras a la hora de ensayar todas son sumamente compañeras.
¿Cuál es el único objetivo que persigue Julieta? Ser una mujer exitosa. "No me voy a quedar con las ganas de haber hecho tal actividad, estudio o lo que sea, prefiero sacarme las ganas de hacer todo lo que me gusta mientras pueda y me ayude a progresar en el baile u otra cosa", agrega.
¿Recibís críticas por el género que bailás? ¿Y por el vestuario?
- Ya de por sí la falta de respeto o actitudes machistas siempre hay, pero por el solo hecho de ser mujer, pero como no le debo nada a nadie ya ni lo tengo en cuenta, no es como que me pongo a pensar 'uh no voy a usar esto o no voy a hacer esto porque van a decir tal cosa'".
Actualmente Juli da clases en diversas academias y tiene alumnas de distintas edades, un presente que atrás creía imposible. "Al no haber entrado al profesorado de inglés al año que terminé la secundaria dije, 'bueno que hago ahora', aproveché que solo iba al instituto y me quedaba tiempo para estudiar otra cosa y me anoté en una publicación que era para empezar el profesorado de baile".
"Soy fan de hacer cursos y nunca tuve la oportunidad de hacer urbano, así que además de aprender a bailar también estudié para ser profesora y hoy en día no puedo creer todo lo que logré", agrega.
"Acá estoy, yendo a dar clases, salgo y voy a ensayo para seguir creciendo como profe y bailarina", sentencia esta artista.
Julieta tiene la nota. Entrevista #45.