Micaela González tiene 18 años pero sus primeras experiencias en el modelaje las tuvo años atrás. Si bien sus inicios no fueron muy gratos, le sirvieron para entender la industria, adentrarse a las pasarelas y conocer parte del ambiente. En un lapso corto de tiempo Micaela se fue de la academia de la cual formaba parte y comenzó a trabajar como modelo independiente ."Empecé a contactar con marcas, creadores, desfiles, organizadores y otras agencias. Fue una movida muy larga en poco tiempo", comenta.
"Comodoro es misterioso, te podés encontrar con todo tipo de personas, ideas, eventos. Está bueno, necesita más reconocimiento"
"No me cuesta desenvolverme frente a una cámara, ya estoy acostumbrada además me gusta. La mirada del publico a veces me encanta y a veces me incomoda muchísimo, no hay punto medio. Si te miran mal te choca, capaz te chupa un huevo pero te choca", sostiene Micaela que actualmente forma parte de la agencia Patagonia Models siendo la primera ganadora de la Beca 2024.
"Mi objetivo es mostrarme, conocer cada parte de mi, mostrar todo lo que puedo ser. Me encanta poder fingir que soy otra, actuar. Me encanta poder transmitir con mi cuerpo y con lo que vaya a desfilar. Yo quiero llegar lejos, se que voy a llegar lejos", destaca esta modelo.
"Quiero que me vaya bien en esta industria, es mucho trabajo pero uno puede hacerlo. Todo en algún lugar se encuentra y llega de a poquito aunque no parezca. Yo me dedicaría a pasarela, tener que lucir un atuendo en medio de la caminata, poder jugar con eso me encanta", sentencia Micaela González quien visualiza un gran futuro en esta industria.