Oriana tiene 20 años, arrancó a bailar a los 5 y forma parte de las KUSH desde enero del 2022. Antes de hacer twerk bailaba árabe, tango, merengue, bachata y varios estilos más. Ella se considera un persona reservada que le cuesta abrirse aunque tiene una personalidad bastante particular.
"Tengo bastante buena relación con las chicas, me llevo muy bien, todas son recontra copadas. Me llevo una buena sonrisa de ahí, se siente muy cómo el lugar", destaca Oriana sobre el ambiente de KUSH.
A medida que comenzó a bailar en la noche, Oriana sintió la necesidad de destacar ya que miraba a las personas y consideraba que todas se veían iguales, "A mi no me gusta ser igual al resto, ser diferente te hace sentir bien con uno mismo y eso es lo que traté de aplicar en mi", destaca.
"Todo lo que hago en la noche es un personaje"
Oriana en la noche suele usar poca ropa o vestuarios brillantes que llaman poderosamente la atención y está práctica le ha generado ser receptora de gran cantidad de halagos. "No he recibido críticas, siempre se me acercan mas chicas que chicos", comenta.
"Solo los hombres pueden pensar que por estar vestida así tienen todo el derecho de pasarte por encima"
Entre sus vestuarios, talento y personalidad, esta artista destaca su seguridad, la cual le ha abierto varias puertas en la ciudad: desde modelar ropa hasta bailar en un escenario y participar en videoclips. "No importa lo quete puedan decir, si vos te sentís cómoda no importa lo que venga".
Oriana sueña con bailar para artistas reconocidos, poder viajar y así mostrar su talento. Mientras tanto, ella sigue sigue destacando en la ciudad, con sus vestuarios nocturnos, muy propios de ella.
Oriana aka @oceaniiiaa tiene la nota. Entrevista #42.