Rocío Schumacher: "No me da pudor hacer lo que me gusta"

Rocío Schumacher: "No me da pudor hacer lo que me gusta"

Por: Emiliano Díaz Nahuelanca Foto: Rocío Schumacher

Rocío Schumacher tiene 21 años y es modelo hace dos, aunque siente que fue en este 2022 donde empezó a trabajar de manera más profesional. Ella pasó por varias academias y de todas rescata "algo bueno" ya que considera que en la diversidad ha aprendido mucho.

"Soy una persona que se capacita constantemente. Siempre estoy buscando cursos, desfiles, hacer presencias. Más allá de ser parte de una agencia siempre busco por mi lado nuevas oportunidades", confiesa Rocío quien este año ha cursado dos carreras en simultaneo. 

"Empecé siendo muy tímida, el modelaje me ayudó a conocerme y conocer de lo que soy capaz"

Para Rocío en el modelaje tenés que formarte de carácter y "no permitir que nadie te pase por encima". No importa si son profesores, compañeras, u opiniones emanadas de las redes sociales por algún extraño, el carácter y la personalidad es fundamental. 

"El ambiente del modelaje es muy intenso, tenés que acostumbrarte a que siempre alguien va hablar de vos, alguien siempre va a estar mirando lo que hacés o juzgándolo, están los que se creen más que los demás", agrega Roció quien destaca el apoyo de su pareja y familia. 

"Está bien creérsela pero yo pienso que para llegar alto no hay que pasar por encima de los que recién empiezan"