Sastro: "Estamos mejor que ayer"

Sastro: "Estamos mejor que ayer"

Por: Emiliano Díaz Nahuelanca Foto: Arianchito

Sastro es oriundo de Cipolletti, pero hace un tiempo que reside en Buenos Aires, un destino que eligió con un objetivo netamente musical. Hace aproximadamente dos meses sacó su disco DIVINO y detener el envión con el que viene ya le resulta imposible. La gente se piensa que en Capital no hay calle, la calle es distinta y va al ritmo”.

Si bien antes era sumamente independiente ahora la vara está cada vez más alta, sus videos con fah.pros lo demuestran. “Yo hoy tengo un equipo de trabajo de la concha de la lora, les tiro ideas y los chabones le mandan. Muchos artistas tienen inversores, yo tengo gente que invierte tiempo más que plata”.


Sastro comenta que DIVINO “es una historia ficticia basada en hechos reales” ya que recurre a esta para contar sucesos que lo han atravesado en sus 21 años. “La gente que me conoce sabe que alrededor del álbum hay una mística que nadie sabe explicar”, agrega.

“Yo busco que mi música tenga el mismo impacto que un estilo de vida”

Después de un tiempo de “cagarse de hambre” este artista encontró cierta tranquilidad y si bien para él faltan muchos escalones por subir, actualmente tiene un lugar donde descansar tranquilo rodeado de la gente que quiere. “Hasta los artistas más pegados deben tener sus inquietudes, pero estamos mejor que ayer”.



“El rusito está a pleno y está haciendo que artistas que son independientes empiecen a comer”, agrega Sastro respecto a su manager y creador de OVXL.

Este artista que se mueve sobre diversos géneros (cuarteto, cumbia, bachata, dembow) destaca que más allá de la cuestión musical, hoy en día es sumamente importante jugar en todas las canchas. “Un ribete fino, una ropa adecuada, un guion cheto, una fotografía piola, un master como la gente”, son necesarios aparte de una buena publicidad.


“Si uno quiere dedicarse a esto tiene que cubrir todo”

Con su música, Sastro busca atravesar a las personas sin importar la clase social a la que pertenezcan y la creencia que practiquen, porque para él más allá de que una persona haya tomada decisiones equivocadas, “el corazón sigue estando ahí, los códigos siguen estando, la familia sigue estando primero”.

Sastro tiene la nota. Entrevista #20.