Rocío Rasmussen tiene 26 años pero en su profesión es conocida como "Skullcandy.". Ella vivió parte de su infancia en Misiones sin embargo el resto de su vida la transitó en Buenos Aires. Actualmente Rocío se dedica a realizar contenido para adultos en la página PornHub, un trabajo que requiere de mucha constancia ya que el nivel de ganancia va de la mano con las visualizaciones.
"Soy muy compañera con mi madre y no me costó contarle lo que estaba haciendo, incluso su consejo fue 'prefiero que ganes plata haciendo esto que te gusta y no que lo hagas gratis'", comenta.
"Prefiero que ganes plata haciendo esto que te gusta y no que lo hagas gratis"
¿Cómo fueron sus comienzos? Cuando era más chica solía sacarse fotos sensuales y mostrárselas a ciertos conocidos, una situación que disfrutaba mucho ya que podía ver la reacción en sus rostros de primera mano. Más adelante, cuando tenía 23 años, una clienta a la que le hacía su manicura le contó que vendía fotos desnuda, algo que para ella era realmente novedoso pero una puerta que estaba dispuesta a abrir. "Tardé un año en empezar a hacer lo mismo. Los primeros meses me fue tan bien que desde ahí no paré, además sentía que la inversión en mi negocio era yo misma y que tenía que verme cada vez mejor, eso me motivaba mucho", destaca.
"Me gusta mi cuerpo, en este ambiente uno aprende a amarse si o si"
Skullcandy sostiene que la opinión de las personas la tiene sin cuidado ya que su rol en las películas es simplemente un personaje. "Si bien me encanta la sensualidad en mi vida , no me comporto tan sexual y con el libertinaje que pongo en las escenas, simplemente son mis fantasías interpretadas", destaca.
Por otro lado, esta actriz sostiene que su trabajo no es nada fácil, y si bien "tiene una llegada más rápida que otros" trabajos, la actitud no es negociable y siempre tiene que estar en escena. "Algunas veces he hecho producciones con pocas energías y al fin de cuentas termino súper contenta" , agrega.
"Está mucho en juego, el autoestima y la actitud"
Aquellos que quieran ver su contenido, pueden ingresar a @skullcandy.arg y ver de que se trata. Nosotros hasta acá llegamos, por ahora.