Conoció la música desde muy chica, el boom de MTV formó parte de sus comienzos gracias a su hermano mayor que lo miraba en la tele. Entre los dibujitos y MTV, terminó ganando la música y entre la diversidad de bandas, Blink-182 y Daft Punk fueron tranzado su horizonte. Todo muy '90.
Taty tiene 32 años pero parece de menos. No es bueno ni malo, solo son apariencias. Desde niña quería ser la chica de la guitarra, hoy ya lo es y con talento. "Las mujeres cantan, lo chicos tocan" una cita que escuchó en reiteradas ocasiones durante su educación profesional y a la cual tuvo que imponerse porque esa postura iba contra sus deseos. "Yo quiero tocar", decía ella en un aula donde las chicas eran minoría y el contexto muy distinto al actual.
Ella escucha desde L-Gante hasta Justin Bieber, sus listas de Spotify creadas minuciosamente para cada ocasión lo demuestran. Hay listas para el jolgorio, para la escuela, incluso para limpiar la casa, todo muy Taty. Solo basta con conocer un poquito de ella para saber que es particular, en el mejor de los sentidos. Cuando te habla, te mira a los ojos.
De profesión música, de hobbie música. En fin, objetivo cumplido
La vida de Taty está rodeada de música, ella se encargó de eso. Es profesora de música, ex integrante de "Santa y Bárbara" y actual guitarrista de GLACÉ, banda pop de Comodoro que puede jactarse de ser original y contar con un público sumamente diverso. A su vez, también se encuentra creando un proyecto musical solo con mujeres e iniciándose con el sintetizador.
Con Taty el after del after nunca se sabe dónde termina, pero seguramente tiene una buena playlist de fondo. No le gusta "Patricio Rey" pero si la cumbia, y eso es más que suficiente para saber que sus gustos son buenos. Aparte, la birra la toma con amigos y el vino de manera moderada, a veces. ¿Otro dato? Le encanta Dua Lipa.
"No me molesta que me digan señora. Prefiero eso a que me digan piba"
Para Taty sus amistades son realmente importantes, incluso se atreve a ligarlas directamente con la familia. "Si salimos todas juntas, volvemos todos juntas", destaca haciendo hincapié en cualquier salida nocturna.
La palabra artista es muy abarcativa y está trillada por demás, pero si hay una persona a la que esta definición le sienta bien es a TATY "LA SEÑORA DE LA GUITARRA".