Anto: "Kush es mi segundo hogar, es mi familia"

Anto: "Kush es mi segundo hogar, es mi familia"

Por: Emiliano Díaz Nahuelanca

Antonela comenzó a bailar a los 8 años y desde entonces no dejó de hacerlo, hoy tiene 21. Ella forma parte de KUSH hace casi un año y desde el día uno se sintió cómoda con el ambiente aunque confiesa que en sus inicios estaba nerviosa porque conocía la trayectoria de Sol, líder de la academia. 

Antonella también bailó árabe, Hip-Hop, reggaetón, salsa, merengue, bachata, afro y dance Hall. También le gusta el cuarteto y los comerciales. "Tuve haciendo igual desde chica gimnasia artística lo que me ayudó a tener flexibilidad al bailar y para ser usada en trucos", agrega esta bailarina. 


"El vinculo entre mis compañeras es genial, desde que arranqué me hicieron sentir muy cómoda y segura. Sol y las chicas me brindaron un cariño enorme y oportunidades como bailar para artistas, al igual que esa confianza que necesitaba al bailar en shows", expresa Anto. 

Twerk y prejuicios

Respecto al género que baila , Antonela comenta que suele recibir críticas al respecto, ya sea por el estilo o por la vestimenta.  Por otro lado, también suele ser receptora de elogios. Los boliches de Comodoro y todos aquellos que la han visto bailar son testigos de su talento. 


"Si, recibo críticas por el género que bailo o por el vestuario, pero me quedo con los que me tiran las buenas y al resto no les doy bola. Por parte del público siempre hay uno o algunos que son desubicados y te tiran comentarios machistas al bailar, pero siempre trato de enfocarme en la música y hacer como que no escucho nada afuera de eso". 

"Recibo críticas por el género que bailo o por el vestuario, pero me quedo con los que me tiran las buenas"


Antonela, quien aparte de bailar juega al fútbol en el Club Deportivo Roca y da clases de ritmos y aeróbica, busca llegar lejos con la danza, seguir aprendiendo, bailar para un artista y viajar por el mundo.  

Anto tiene la nota. Entrevista #39.